litoral 03/02/2019

Río Uruguay: Incautan 7 mil metros de material para la pesca ilegal

 

Durante la actividad se secuestraron aproximado 7 mil metros de material prohibido entre redes, espineles y diversos elementos prohibidos.


Luego de recorrer de manera integral la frontera ecológica este de Misiones, constituida por todo el río Uruguay y algunos de sus tributarios, desde los Saltos del Moconá hasta Azara, en el límite con la Provincia de Corrientes, finalizó el operativo de prevención y combate a la pesca furtiva en época de veda denominado "Sábalo", el cual fue llevado adelante por el Ministerio de Ecología de la provincia de Misiones, a través de su cuerpo de guardaparques.

Durante la actividad se secuestraron aproximado 7 mil metros de material prohibido entre redes, espineles, esperas, y diversos elementos prohibidos. El mismo se llevó adelante con dos embarcaciones y apoyo terrestre con dos vehiculos, y contó con la colaboración de municipios, prefectura, gendarmería y policía provincial, guardaparques de Río Grande do Sul, así como vecinos y numerosos colaboradores estimularon y acompañaron durante largo trayecto de cerca de 300 km de navegación con minuciosa búsqueda de elementos sumergidos o poco visibles desde la superficie.

Fuente: https://www.elterritorio.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados