eventos 29/11/2018

Río Caraparí: pesca Ecológica-Deportiva, el 9 de Diciembre

 


Después de tres años de ausencia del calendario deportivo regional, en Diciembre vuelve la pesca deportiva, el grupo “La Tararira” vuelve con la pesca ecológica con única categoría; para niños y niñas de 9 a 13 años. “La dirección del Hospital nos habían pedido no realizar el concurso por el tema dengue”, explicó el ecologista Raúl Abrate.

El concurso de pesca ecológica vuelve a Tartagal después de un alto de tres años y por última vez bajo la coordinación de Raúl Abrate con el Grupo La Tararira. La próxima edición ya correrá por cuenta de Oscar Mendoza y Marcelo Morales, informó el ecologista. “Se sabían realizar de dos a tres veces al año, peor con el dengue tuvimos que tomar precauciones”, recordó Abrate.

La inscripción para el Concurso será ese mismo domingo 9 de Diciembre; desde las 11 a las 16 horas, en la Playa del 1er.Pozón (distante 1 km de Ruta 34). Los premios consistirán en trofeos y uno especial para el pescador que destaque en respeto hacia el ejemplar.

“Como los competidores serán niños, se utilizarán anzuelos bagreros y mojarreros; y la carnada será lombriz y cualquier otro que no sea anguila ni cascarón”, comunicó, “ya estamos en tiempo de veda y por eso será con devolución obligatoria”, completó.

El Concurso cuenta con el apoyo de diferentes casas comerciales, la Dirección de Deportes y el Rotary Club Chaguar.

Fuente: https://fmalba.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram