eventos 27/08/2018

Presentaron detalles del concurso de pesca variada con devolución de Goya

 

El evento se realizará el 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre. Se repartirán 1.000.000 de pesos en premios entre los competidores, que incluyen una lancha y un auto 0 km. Estarán artistas como Mario Bofill, Amboé y G’Latina.


El 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre se realizará en Goya el 24º Concurso Argentino de Pesca Variada con Devolución, en el predio Costa Surubí, que incluirá elección de la reina, un festival musical y $ 1.000.000 en premios entre los competidores, además de otros atractivos del evento. Los detalles se presentaron ayer en la Casa de Gobierno
La Comisión Interclubes destacó el entusiasmo de las barras pesqueras para participar con las comidas típicas en la noche inaugural del 31 de agosto, en el tinglado del Costa Surubí.
La organización confirmó que se repartirá $ 1.000.000 en premios, entre ellos, una lancha y un auto 0 km y la distribución de dinero en efectivo a los pescadores que resulten ganadores del concurso.
El costo de inscripción para participar del evento es de 4.500 pesos.
El programa que se desarrollará en el predio Costa Surubí dará inicio el próximo viernes a las 21 con las palabras de autoridades de la comisión y funcionarios municipales. Luego actuarán el ballet y el Cuarteto Chamamecero, y el broche de oro, con el popular cantante de chamamé, Mario Bofill.
En esa jornada, las barras pesqueras podrán vender a un precio módico y accesible las comidas típicas regionales que prepararán para la noche de las peñas. La entrada tendrá un costo de 100 pesos, incluyendo las sillas, por orden de llegada.
En tanto, el sábado 1 de septiembre continuará la expo en el predio y, por la noche, se coronará a la nueva soberana de la Pesca Variada 2018. Asimismo, ofrecerá su repertorio musical el grupo G’Latina.
El domingo 2, a la mañana se realizará la largada de lanchas del concurso, que se extenderá hasta las 17. Por la noche, tendrá lugar la cena clausura en el predio Costa Surubí. El precio de la cena será de 400 pesos. Actuarán Fernando Chingoli Bofill y Amboé.
En cuanto a los premios, también habrá artículos de camping pesca y trofeos en un esfuerzo mancomunado de las instituciones involucradas y la Comisión Interclubes, con el apoyo del Gobierno provincial y la Municipalidad de Goya.
Respecto de la elección de reina, son 14 las postulantes entre las que se elegirá la soberana y las dos princesas de la nueva edición. La elección se realizará  el sábado 1 de septiembre en el tinglado del predio Costa Surubí. El precio de las entradas para esa noche, con silla incluida, será de $ 50.
Participaron de la presentación el subsecretario de Turismo, Pedro Cassani (h); el viceintedente de Goya, Daniel Ávalos; los integrantes de la Comisión Interclubes, organizadores del evento; Elena Daruich (presidenta), Santiago McCall (vicepresidente) y Tulio Mochi (fiscal general).
También estuvieron la actual soberana, Melisa Zabala, y la virreina, Araceli Ramírez.


Fuente: http://diariolarepublica.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram