eventos 19/02/2019

Playas limpias en el concurso de pesca

 

El pasado domingo 17 se realizó la 43ª edición de “La Rubia de San Cayetano”, 8 horas a la corvina rubia de mayor peso, con una organización destacable por parte del Club de Pesca y la colaboración de la Municipalidad de San Cayetano la gente disfruto de una jornada inolvidable.


Con el objetivo de proteger el medio ambiente, se realizó la campaña “Playas Limpias”, en la cual los pescadores devolvieron sus residuos en las bolsas ecológicas participando de varios sorteos. Desde muy temprano, y durante todo el día, responsables de la Dirección de Producción y la Secretaría de Turismo entregaron a cada pescador bolsas ecológicas para que allí depositen los desperdicios de la jornada.

Al finalizar el concurso, aquellos pescadores que cumplieron con la consigna, participaron del sorteo de entradas para la edición del año venidero, caña y reel de pesca y un moderno termo para el agua. Acompañados por el intendente Miguel Gargaglione recorrimos la costa y dialogamos con participantes del concurso, quienes destacaban la importancia de la iniciativa para preservar la belleza de nuestras playas.

Esta es la segunda experiencia junto al Club de Pesca local y puede ser calificada como positiva y superadora, destacando el compromiso de los vecinos y pescadores con el cuidado del medio ambiente.

Adquisición
La Oficina de Compras comunica que, realizada la apertura de propuestas del Concurso de Precios Nº 08/2019 correspondiente a “Adquisición de Cemento a granel para Pavimento –Urbano- Once Cuadras FIM 2019- de la Ciudad de San Cayetano”, se adjudicó bajo Decreto Nº 277/2019 al oferente Nº 1 “Cemento Avellaneda S. A.” el item Nº 1: 132 toneladas de cemento a granel por un importe total de $650.133,00.  

Fuente: https://www.lavozdelpueblo.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram