eventos 13/05/2019

Pesca: se realizó el torneo Cacho Pérez en el Paraná

 

En una jornada que estuvo marcada por el gran clima de camaradería que hubo entre todos los participantes, se llevó a cabo el domingo en aguas del río Paraná la 28° edición del Torneo de Pesca Embarcada con Devolución “Cacho Pérez”, competencia organizada por el club Pirá Pytá y que rinde homenaje al reconocido pescador de la provincia. 


La actividad se desarrolló con total normalidad entre las 9 y las 17 de ayer y participaron 20 embarcaciones con un total de 40 pescadores, que luego compartieron una gran cena de camaradería en las instalaciones del club.

La dupla conformada por Daniel y Santino Mysliski se quedó con el primer puesto del certamen luego de acumular 14 piezas y 2240 puntos. El segundo lugar fue para Nakamura Masayi y José Lezcano, quienes acumularon 2095 unidades. Terceros se ubicaron Cristian del Valle y Víctor Bonifato con 2090, el cuarto lugar fue para Walter Warenycia y Luis Domínguez, con 2055 y en quinto lugar quedó la dupla Julio Watanabe-Ken Wakita, con 1965 unidades.

La pieza mayor de cuero la obtuvieron Becker y Duarte luego de pescar un manguruyú pintado de 63 centímetros y la pieza mayor con escamas la consiguieron Lezcano y Nakamura con una morena de río, también de 63 centímetros.

Fuente: https://www.elterritorio.com.ar