mar 21/12/2020

Pesca en los muelles, otra propuesta para disfrutar del verano en el Partido de La Costa

 

Desde la Municipalidad remarcaron que “para seguir cuidando a toda la comunidad”, se encuentra vigente el protocolo que deben cumplir los pescadores al momento de ingresar.


La pesca deportiva es una de las actividades permanentes que ofrece el Partido de La Costa como parte de las propuestas para disfrutar este verano de forma segura y con protocolos para cuidar a los vecinos, vecinas y visitantes.

“Los muelles ubicados en las distintas localidades son la opción más elegida por los amantes de esta actividad, para pasar una jornada diferente y tener la posibilidad de capturar diversas especies como corvinas, brótolas, pejerreyes, cornalitos, camarones, anchoas, pescadilla real, lenguados y chuchos”, detallaron desde la comuna.




Además, indicaron que “para seguir cuidando a toda la comunidad”, se encuentra vigente el protocolo que deben cumplir los pescadores al momento de ingresar a los muelles.

En primer lugar, es fundamental el uso de tapabocas, mantener la distancia social y la higiene permanente.

Además, se deberá llenar una planilla con los datos del pescador, quien sólo podrá desarrollar su actividad con caña, líneas de mano y/o cualquier dispositivo similar que permita ser manipulado desde el muelle. Asimismo, queda expresamente prohibido prestarse elementos entre pescadores.

SAN CLEMENTE
Avenida Costanera y diagonal 63
02252 – 527375

SANTA TERESITA
Avenida Costanera y calle 38

MAR DEL TUYÚ
Avenida Costanera y calle 75

LUCILA DEL MAR
Avenida Costanera y Rebagliatti

MAR DE AJÓ
Avenida Costanera entre Moreno y Rivadavia

Fuente: ANDigital








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram