relevamientos 02/07/2019

Pejerreyes: Y así está la pesca en Berisso

 

Llegamos al final del mes de Junio !!


Hola Amigos Pescadores !!

Continuamos esperando las primeras heladas y la baja de la temperatura que tímidamente viene asomando, recién este último fin de semana cayó la primera helada aunque muy suave.

Las salidas en estos momentos las estamos realizando en la costa Argentina en donde el agua se encuentra mucho más limpia y sin presencia de camalotes, aguas adentro es imposible pescar ya que la presencia de los mismos dificulta mucho la navegación de los aparejos y al momento de acercarlos a la lancha seguro engancharemos varios en nuestros anzuelos.

La pesca no está firme todas las salidas ya que hay días en donde se pesca bien y otras muy mal, aunque hay muy lindos pejes por momentos deja de comer.

Esperemos que con la llegada de estos primeros fríos fuertes el río se termine de acomodar, el agua limpie y definitivamente el pejerrey se largue a comer franco, ya que para esta altura del año deberíamos estar realizando excelentes pescas, pero como todos sabemos estamos atravesando una temporada con clima bastante anormal.

Mi agradecimiento a todos los pescadores que nos visitan y le ponen la mejor onda aunque a veces la pesca no sea la esperada.

Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso - Salidas diarias

Lancha de 8 metros fondo V para 5 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
Visitanos en : https://altapesca.blogspot.com
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO: http://ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

Fuente: Pesca Argentina








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados