relevamientos 23/07/2019

Pejerrey: Siguen los buenos portes

 

Como todas las semanas les acerco el informe actualizado de las últimas salidas


Hola Amigos Pescadores !!

Los portes que están saliendo en estos momentos van desde los 35 a 50 cm con las clásicas sorpresas que superan el Kilo de peso de pejerreyes muy potentes y combativos ya que el agua subió unos grados después de las fuertes heladas de la semana pasada.

Si bien por momentos hay que esperarlos, los grandotes están, y se dan por pasadas cuando el río se riza y la marea tira fuerte.

Muchas veces los pescadores nos consultan cuanto es el promedio de piezas en una jornada ?
La respuesta es que eso no depende de nosotros los Guías de Pesca sino de las condiciones del río y del apetito del pez !!

En esta ocasión el agraciado de la jornada fue un pescador debutante en estas aguas pero que supo clavar justo en el momento indicado y trajo un aparejo confeccionado por el mismo que rindió muy bien !!

Arrancamos las vacaciones de Invierno y este es un momento especial para que puedan compartir una salida en familia con los más pequeños que sin duda nunca olvidaran !!

Las fotos hablan por sí solas y no merecen más comentarios, los Gran Berisso están firmes solo hay que venir a buscarlos !!

Muchas gracias a todos los que nos visitan y un especial agradecimiento a Marcelo Moscovich quien hace ya muchos años nos realiza notas para su programa Luz del Alba !!

Mirá aquí el vídeo completo del Relevamiento realizado junto a Luz del Alba: https://www.facebook.com/981777481883006/videos/340843783514959/

Fernando Sanchez – Guía de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 5 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.

Visitanos en: http://https://altapesca.blogspot.com
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
http://CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

Fuente: Pesca Argentina








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados