litoral 01/01/2023

Paso de la Patria a puro Patí

 

La localidad correntina sigue dando sorpresas, y como siempre con buenos trofeos.


Mientras la región se encuentra atravesada por la veda, la selección de las zonas de pesca hace realmente la diferencia.

Haciendo trolling en “zona de pesados”, al sur de Paso de la Patria, en una de las pasadas tuvimos un pique espectacular que enseguida nos ilusionó.

Todo hacía pensar que teníamos enganchado un gigante de cuero, pero todavía las acciones del pique no nos daban más indicios. Hasta que empezamos a comprender que la violenta pelea tenía un solo autor el “velero gris”



Una especie que muchas veces no es considerada como se merece, ya que llegan a tener grandes dimensiones y ofrecen excelentes peleas, pudiendo satisfacer sobradamente las expectativas de los pescadores deportivos al experimentar la sensación de subir a la embarcación uno de estos gigantes.



Paso de la Patria sigue teniendo buenos momentos de pesca y como siempre, el alto Paraná promete grandes desafíos con verdaderos monstruos de las profundidades. Esta vez, el Patí, un rey no reconocido que toma posesión en lo más alto, poniendo a esta especie en el lugar que corresponde dentro de la pesca deportiva.

En Paso de la Patria elegimos a "Careca Pesca", un servicio de excursión All Inclusive que brinda cómodas lanchas tracker Pacú 550, guías experimentados, equipos profesionales, alojamiento, comidas y traslados .






Especies mencionadas en esta noticia


Pesca de Patí Patí (Luciopimelodus pati)





Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram