generales 18/09/2020

Neuquén: novedades sobre el examen del Tribunal de Pesca Deportiva 2020

 

Desde distintas instituciones comunicaron que no se podrá llevar a cabo la evaluación para habilitar a prestadores y guías del Lanín, debido a la actual situación de pandemia.


El Ministerio de Turismo del Neuquén informa a los interesados en habilitarse como prestadores de Pesca Deportiva en la provincia y Guías del Parque Nacional Lanín, que la instancia de evaluación del Tribunal de Pesca Deportiva del 2020 no se realizará debido a que el formato de examen es presencial y no puede realizarse en el actual contexto de pandemia.

Por su parte, se aclara que aquellas personas que aprobaron el examen del Tribunal Especial edición 2019, y no culminaron con la inscripción en el Registro Provincial del Ministerio de Turismo como prestadores de Pesca Deportiva, se les extenderá el vencimiento por el término de un año, hasta el día 4 de octubre del año 2021.

Asimismo, se comunicarán las novedades que surgieran en virtud de la evolución epidemiológica y sanitaria, informada por las autoridades de salud correspondientes.

Firman el comunicado, el Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén, la Dirección Provincial de Áreas Naturales Protegidas y Control de Fauna, el Centro de Ecología Aplicada del Neuquén, la Cámara de Guías y Profesionales de la Pesca Deportiva de la Provincia y la Administración del Parque Nacional Lanín.

Fuente: Neuquentur








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados