eventos 29/11/2018

Más de 150 familias en encuentro

 

CERTAMEN DE PESCA EN LA ADELA


El quinto Encuentro infantil y juvenil “Defendiendo Nuestro Río” se llevó a cabo el domingo en La Adela. De la actividad, según informó la comuna, participaron unas 150 familias de La Adela y Río Colorado. Se trata de un espacio para concientizar de la necesidad de defender nuestros río auspiciado por la municipalidad local.
Las actividades se iniciaron en la costanera de la localidad pampeana a las 10 de la mañana y se extendió hasta las 15. “La modalidad fue pesca con devolución, en un día a puro sol, en una jornada para compartir un día distinto y en familia”, explicaron desde el municipio.

Los ganadores.
En la categoría “mojarrita”, de 3 a 6 años donde el ganador fue Ramiro Cabeza, con una carpa de 1,135 kilos, segundo Lucio Gómez Lucio y tercero Lázaro Acuña. En “dientudo”(7 a 11) Enzo Villavicencio fue el ganador con una carpa de 1,975 kilos, segundo Benicio Landaburu y tercero Nazareno Lastra.
En “pejerrey” (12 a 15) la cima del podio fue para Mauricio Maldonado, quien capturó una carpa de 1,110 kilos, segundo Juan Manuel Maldonado y tercero Mateo Maldonado Mateo. Por último, en “carpa” (15 a 18) la ganadora fue una dama, Eliana Cabeza quien pescó una carpa de 1,680 kilos, detrás clasificaron Damián Ruiz Damián y Alejo Cerda Alejo.
Los organizadores también previeron un premio a la pieza de menor tamaño y se produjo un empate entre Micaela Vilches con un bagre, y Faustina Alvarez con un dientudo, ambos de 10 gramos. Los Premios fueron, cañas, rieles, cajas de pesca y artículos de camping para los integrantes de los podios y luego se sortearon cañas y reales entre los presentes. Mientras que el premio mayor fue un kayak para el pejerrey más grande y fue para Mateo Lastra con un pejerrey de 95 gramos.

Fuente: http://www.laarena.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram