relevamientos 15/04/2019

Las Bogas no se quieren ir

 

Todavía seguimos pescando buenas Bogas en Los Malecones, aunque no todas las salidas rinden bien, la boga se está sectorizando y hay salidas que cuesta dar con ellas, aunque si la suerte acompaña se puede realizar una excelente pesca . 


El viernes realizamos una salida junto a Daniel Rodriguez del portal Sentí la Pesca, Ariel de Carnadas Ariel, el Pipa, Pablo y Ernesto.

La idea era relevar el pejerrey como como el viento era nulo por la mañana decidimos hacer una parada en los palos, en 3 horas de pesca nos comieron vivos, hasta varios dobletes obtuvimos.

Sorprendidos por la calidad y cantidad de Bogas que obtuvimos en solo 3 horas de pesca concluimos en que esta pesca se dará seguramente hasta fines de Abril aunque no será fácil dar con ellas ya que la transición de especies ya debería estar comenzando.

Tomaron todas la carnadas por igual y las que nos proporcionó Mojarras Ariel rindieron de manera excelente !!

Más tarde cuando el río se rizo hicimos el intento de capturar los primeros flechas del 2019, aunque con resultado muy pobre, así que tendremos que esperar un par de semanas mas.
Ya para las salidas de Sábado y Domingo la cosa se nos complicó bastante, aunque algunas lanchas pescaron nosotros no pudimos dar con ellas !! Solo algunas pocas y de tamaño mediano.

Mi agradecimiento a todos los que nos visitaron y entienden que la pesca segura solo está en la pescadería !!

Lo importante no es pescar sino estar pescando y si la suerte nos regala algunos pescados bienvenidos sean !!

Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 6 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
Visítanos en : https://altapesca.blogspot.com
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

Fuente: Pesca Argentina








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram