eventos 11/01/2019

La Quinta edición de las 12 horas de Pesca Variada ya está lista

 

Este fin de semana se realizará las ya clásicas “12 horas de pesca Variada del Sur Argentino”. Una competencia de pesca organizada por la Peña El Enganche II. El punto de concentración será las playas de Bahía Solano. Además de los aficionados locales, asistirán representantes de Camarones, Puerto San Julián, Caleta Olivia, Pico Truncado y Trelew.


Este sábado a partir de las 22 y hasta las 10 de la mañana del domingo, se realizará esta competencia que tiene como punto de encuentro el Refugio Vasco Gonnard de Bahía Solano.

Se prevé una participación muy amplia que superaría las 100 parejas. El costo de inscripción se fijó en 800 pesos y se puede confirmar al teléfono 297-4621088.

“Este jueves a las 20.30, en Huergo 4.400 se realizará el sorteo de estacas, lo que no invalida la inscripción posterior, porque se asignarán otras estacas”, dijo el Gerónimo Couchet, secretario de actas de la Comisión Directiva de “El Enganche II”.

“Queremos agradecer a quienes nos respaldan en la organización como Casa del Pescador, San José Tiempo Libre, Julio Pesca, Marila Pesca (Madryn), Sertec SRL, Granja Modelo Los Girasoles, Camba Gaz”, acotó el dirigente.

Las categorías que estarán participando son: Honor, Caballeros, Promocional, Principiantes, Veteranos, Damas, Cadetes (hasta 15 años inclusive), Interempresas y Libres.

Fuente: http://diariocronica.com.ar/








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram