litoral 17/01/2019

La Policía incautó 100 kilos de pescados en la Terminal de Resistencia

 

Personal de Servicio Externo, este jueves a la madrugada, secuestró varias piezas de pescados que eran transportadas en bolsos, sin sus guías y no poseían la cadena de frió. La mujer que los trasladaba fue demorada y notificada de la Infracción a la Ley de Fauna.


Efectivos de la Comisaría Cuarta que se encontraban realizando sus recorridas por la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, observaron a una mujer que transportaba un par de bolsos, al realizarle los controles de rutina los policías descubrieron que esta mujer trasladaba varios kilos de pescado. Al solicitarle el certificado de guía esta ciudadana adujo no contar con el mismo.

El hecho ocurrió a las 05:04 de este jueves, cuando el personal del servicio externo observaron a una mujer, de 37 años, que bajaba de un radio-taxi con dos bolsos de gran magnitud en la Terminal capitalina.

Los policías se acercaron a la mujer, se identificaron y al realizarle los controles de rutina, la mujer adujo que en los bolsos trasladaba varias piezas de surubí, los agentes procedieron a solicitarle la guía que autoriza a trasladar el producto, pero la mujer no contaba con lo solicitado.

Por esta razón los funcionarios procedieron a secuestrar un total de seis piezas, que pesaron unos cien kilos, aproximadamente, y que ademas no poseían la cadena de frio.

Finalizando con su accionar los efectivos de la comisaria procedieron a notificar el acta a la ciudadana por supuesta Infraccion a la Ley N° 5628 y pusieron el producto a disposición de la Dirección de Flora y Fauna de la Provincia.

Fuente: http://www.chacodiapordia.com








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados