eventos 04/09/2019

La Isla del Cerrito se prepara para la pesca del Dorado

 

Durante los días 6, 7 y 8 de septiembre habrá una mayor frecuencia en el transporte público desde y hacia la Isla del Cerrito, además de una tarifa especial con un 50% de descuento.


Por gestión de la Subsecretaría de Transporte de la provincia, el Instituto de Turismo del Chaco y Lotería Chaqueña, la tradicional Pesca del Dorado que se podrá vivir desde la Isla del Cerrito será ahora más accesible, ya que se ha establecido para los días 6, 7 y 8 de septiembre una frecuencia de 14 viajes desde y hacia las oficinas de Lotería Chaqueña, en la Ciudad de Resistencia, hasta (y partiendo también de) Prefectura Naval, en la Isla del Cerrito.

El servicio de transporte desde Resistencia iniciará a las 8.00, con salidas cada hora hasta las 21.30 (último horario de ida), mientras que desde la Isla del Cerrito habrá una salida a las 5.30 de la madrugada y luego un servicio cada hora a partir de las 9.30 hasta las 21.30.

Además, por ocasión de este evento y con la intención de invitar a los chaqueños a vivir este emocionante evento, el transporte estará bonificado en un 50%, por lo que el costo del boleto será de 50 pesos.

Fuente: http://www.chacodiapordia.com








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados