litoral 05/11/2018

Interceptan y decomisan 150 kilos de surubíes en la zona de Antequeras

 

En la noche del sábado, efectivos de la Policía Caminera, que realizaban sus labores en Puesto de Control Caminero Antequeras, demoran el paso de una camioneta Hilux 4x2, color blanca, guiada por un hombre de 30 años de edad y acompañado por otro de 23.


Al momento de solicitarle las documentaciones del rodado, estos hombres comienzan a inquietarse y mostrar signos de nerviosismo; lo cual llamó la atención de los uniformados.

Quienes prosiguieron con una inspección minuciosa del rodado, solicitándole que abran la cajuela de la parte trasera de la camioneta constatando que transportaban 10 bolsas arpilleras conteniendo un total de 14 pescados de la especie Surubí.

Inmediatamente se puso en conocimiento a la Dirección de Fauna de la Provincia, haciéndose presente posteriormente un funcionario de ese organismo quien procede a sus tareas específicas prosiguiéndose a la notificación de la infracción a la Ley Nº 1426 de Pesca concretándose el decomiso de la carga por parte del organismo interviniente.

Fuente: http://www.chacodiapordia.com








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados