generales 14/06/2019

Intensos controles de caza y pesca en el norte y sur de la provincia

 

La Dirección de Policía Ambiental realizó controles de caza y pesca furtiva en puntos estratégicos del territorio provincial. Los agentes del Ministerio de Servicios Públicos contaron con la colaboración de efectivos de la Policía Federal, Patrulla Rural, Departamental Unión y Departamental San Justo.


Uno de los focos de control se dispuso en zona rural norte del departamento Unión en donde se instalaron 13 móviles de las distintas reparticiones sobre caminos rurales y puestos fijos.

Además, en estos controles participó la Brigada Canina de la Dirección de Policía Ambiental, con los perros entrenados especialmente para la detección de fauna en viaje.

Se controlaron cazadores que estaban en regla, pero también se encontraron furtivos por lo que se labraron ocho actas cuyos motivos fueron: cazar en zona vedada, sin la licencia de caza, cazar en un campo con jauría y sin autorización del dueño del campo.

Por otro lado, se desplegó otro punto de control vehicular en el triángulo de Pampa de Oláen, en el departamento Punilla, en la bifurcación que une los caminos que van a La Falda y Tanti. En este caso, todos los vehículos controlados estaban en regla.

Fuente: https://www.telediariodigital.net








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados