eventos 15/07/2019

Integrantes del Club Cazadores de Junín tuvieron una destacada participación en el Provincial

 

Entre los principales logros, el grupo senior se coronó campeón.


Una gran actuación tuvieron los pescadores del Club Cazadores de Junín en el Torneo Provincial de Pesca que se realizó durante el fin de semana en la "Laguna Blanca Grande" de Olavarría.

Entre las actuaciones más destacadas, en la categoría mayores, en modalidad individual, Mario Rappa logró el cuarto puesto y Fernando Souto el séptimo lugar.

En la competencia por equipos, el cuarto puesto fue para el trío compuesto por Mario Rappa, Fernando Souto y Pablo Bruno.

En la categoría senior, modalidad individual, se destacaron Eduardo Antomarioni con un merecido tercer puesto; mientras que Hugo Muñoz logró la ubicación 12. También es para destacar que ambos pescados festejaron la segunda ubicación en la competencia por equipos.
En la categoría mayores, en modalidad individual, Mario Rappa volvió a tener una buena labor y obtuvo el sexto lugar; y junto a Gregorio y Bruno se quedaron con la tercera ubicación en la competencia por equipos.

Completando un gran desempeño, en el grupo senior, modalidad individual, el primer puesto fue para Eduardo Antomarioni, segundo fue Hugo Muñoz; y quinto, Edgardo Oviedo. Este trío también se impuso en el primer lugar de la competencia por equipos.

En definitiva, por suma de puntos de los seis torneos que se realizaron en el año, en equipo senior del Club Cazadores de Junín se adjudicó el primero puesto y de esta forma son campeones del año 2019 lo que los transforma en el mejor equipo de la provincia de Buenos Aires. Enorme merito de sus integrantes Eduardo Antomarioni, Hugo Muñoz, Edgardo Oviedo y Claudio Cappio.

Por último, tras conocerse estos resultados, desde la institución juninense, a través de Democracia, expresaron: "Este logro nos llena de orgullo a nosotros y a nuestro Club como también a toda la ciudad de Junín". "Es una alegría inmensa poder tener todos los años pescadores tan competitivos que dejan en lo más alto a nuestra Ciudad", finalizó el comunicado.

Fuente: https://www.diariodemocracia.com








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram