eventos 06/09/2019

Esperanza vivirá la Fiesta Provincial del Moncholo el fin de semana

 

Desde la noche del viernes habrá peña y guitarreada. Durante el sábado habrá torneos en el río y el domingo será el gran broche con la competencia de embarcados.


El Festival Provincial del Moncholo organizado por el Club Caza y Pesca de Esperanza comenzará el viernes con una gran peña para los pescadores y amigos de la institución. Ser compartirá una imponente parrillada y luego habrá guitarreada y músia. Las tarjetas se pueden reservar hasta el viernes al mediodía.

El sábado desde las 8, y hasta las 12, será el Torneo de Pesca en Kayak, aguas arriba del Balneario, en la zona de Rodas. La participación tiene un costo de 800 pesos.

Por la tarde será el torneo de costa, a un costo de 250 pesos, que repartirá el 70 por ciento de lo recaudado. Desde la organización estiman un importante número de participantes dada la gran cantidad de consultas recibidas desde localidades vecinas.

El plato fuerte será el domingo, con el torneo de embarcados por trío que ya tiene 90 lanchas inscriptas. La largada será a las 7.30 horas y se extenderá hasta las 12.30. La especie única a capturar es el moncholo, con una medida mínima de 27 centímetros. Será con devolución y habrá seis lanchas fiscalizadoras.

Todo culminará con un gran almuerzo y entrega de premios. “La idea es que todo el fin de semana los pescadores pasen momentos agradables”, señaló Eduardo Capeletto a la CSC Radio. La inscripción se puede realizar hasta el sábado por la noche.

Fuente: https://www.esperanzadiaxdia.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram