generales 22/05/2019

Entregaron equipamiento a los guardapescas

 

Lo hizo el Ministerio de la Producción. Se trata de 4 motos 0km para las tareas de control que realizan desde el sector.


El Ministerio de la Producción hizo entrega hoy de 4 motos 0km a la dirección de Pesca Continental. Es para que los equipos que trabajan en el sector realicen los controles de pesca deportiva en los ríos y lagos de la provincia. Asimismo entregaron  equipos pulverizadores para la desinfección y el control  de propagación del alga invasora didymo, de los equipos de Pesca y las embarcaciones.

Tanto la Subsecretaria de Coordinación Pesquera Mayra Totaro como la Directora Provincial de Control y Registro de Actividades Pesqueras Lucrecia Bravo coincidieron en que gracias al trabajo mancomunado y el compromiso con los trabajadores del área, después de mucho esfuerzo, se logro reivindicar el rol de guardapesca y lo importante de brindarle las herramientas para cumplimentar con las obligaciones del área.

Por su parte, el Ministro Álvarez se comprometió con los trabajadores en la próxima entrega de camionetas 0km y casillas destinadas a la apertura de nuevos puestos de control “venimos haciendo las gestiones necesarias para seguir por el camino que iniciamos hace mas de 3 años. El camino de brindar herramientas y dignidad a todos los trabajadores. Reconociendo la deuda que teníamos con todo el equipo de los guardapescas, y buscando saldar eso”.

“Sabemos que falta mucho por hacer, pero trabajando en conjunto y donde prime el diálogo y el compromiso de todo el gobierno provincial, vamos a conseguirlo. Por eso no quiero dejar de felicitar a todos por su compromiso y dedicación, valoramos mucho el esfuerzo que hacen todos los días con los pocos recursos que cuentan, finalizó”

Fuente: https://www.tiemposur.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados