litoral 14/12/2020

Entre Ríos: varios factores hicieron que la pesca deportiva sea una de las actividades más elegidas por los visitantes

 

El reconocido guía de pesca de Concordia y la región, Mariano Bradanini, resaltó que el pasado fin de semana “fue uno de los más importantes para la actividad". A su entender "se conjugaron varios factores" para el arribo de los visitantes.


El reconocido guía de pesca, Mariano Bradanini, destacó que el pasado fin de semana “fue uno de los más importantes para la actividad, teniendo en cuenta el ingreso acotado que tenían las termas, el gran atractivo que se tiene turísticamente”.

En contacto con Diario Río Uruguay, reconoció que “se conjugaron muchas cosas por lo que hubo muchísima gente pescando en Concordia y en esta parte del río Uruguay”.

Visitantes y pescadores

En cuanto a la procedencia de los turistas que estuvieron relacionados a la actividad, Bradanini explicó que “ya hace algunos meses que eso está bastante diversificado, aunque – sin duda – Buenos Aires sigue siendo la ciudad que más aporta”.

“Si bien Corrientes o Santiago del Estero tienen muy buena pesca, el turista de allá prefiere nuestra región por la facilidad que brinda la autovía”, agregó. Subrayando que otras ciudades que también aportan pescadores son “Rosario, Santa Fe capital y Córdoba”.

Río

Por último, el guía citó que otro factor que influyó en la oferta y en la demanda es que “el río cambió, pasando de una altura promedio de 50 centímetros a 1,60 metros”.

“Eso hizo que haya mejores posibilidades de pesca así que creo que se viene una temporada muy buena”, remató.

Fuente: Diario RíoUruguay








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados