eventos 21/06/2019

El sábado 22 de junio se realizará un nuevo torneo de pesca en la Costanera en Posadas

 

Este sábado 22, el Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá organiza un torneo de costa en homenaje al aniversario de la Prefectura Naval Argentina, que cumple 209 años desde su fundación. 


El evento deportivo tendrá lugar en el cuarto tramo de la costanera, en la rotonda cercana al puente internacional San Roque González de Santa Cruz, de 14:00 a 17:00 horas, y es abierto a todo público.

Cabe destacar que no se cobrará la inscripción, aunque el requisito para participar dispuesto por la Subcomisión de Pesca del Pirá Pytá será la entrega de un alimento no perecedero, que las autoridades de Prefectura destinarán a una de sus instituciones apadrinadas.

Los concursantes podrán pescar con caña libre y hasta dos anzuelos, y se premiará a quien obtenga la pieza mayor a diferencia de los torneos regulares de costa, cuya modalidad es la sumatoria de puntos. Habrá distinciones para los tres primeros puestos de las categorías Menores, Damas y Mayores.

Las inscripciones estarán habilitadas en el lugar a partir de las 13:00 y los organizadores hacen extensiva la invitación a todos los amantes de la actividad para que concurran en familia.

Fuente: http://nearural.com








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados