eventos 27/03/2019

El Pirá Pytá invita a los pescadores al concurso de pesca de costa Sokol-Sokol

 

En instalaciones del club de Pesca y Náutica Pirá Pytá se realizará el próximo sábado 30 de marzo una nueva edición del tradicional concurso de pesca variada de costa con devolución, en recordación de Ladislao y Salvadora Sokol, destacados pescadores y socios del club.


La participación de los deportistas será libre, pescadores socios y no socios del club, competirán en las categorías: Seniors, Mayores, Damas y Cadetes, costando la inscripción $ 250.

La prueba dará inicio 15:00 hs y finalizará a las 20:00 hs, con una duración de cinco horas, con cinco turnos de cincuenta minutos de pesca con intervalos de diez minutos para realizar el cambio de sectores.

En la cena de Camaradería y premiación se sorteará entre todos los que participaron de la competencia, una inscripción para el 25º Torneo Apertura de la Pesca del Dorado con Devolución a realizarse en Paso de la Patria.

De acuerdo al reglamento “ será obligatorio el uso de caña  reel con hilo monofilamento o multifilamento. Estará permitido el uso de hasta dos anzuelos por chicote. La carnada será libre y provista por cada participante”.

“La clasificación será de la siguiente manera: la medida mínima de las piezas cobradas es de 10 cm, a la cual se le otorgara un valor de 2 puntos, si la pieza es mayor se le agregara un punto por cada 2,00 cm mas y así hasta completar el largo de la pieza,” según informaron los integrantes de la sub comisión de pesca del Pirá Pytá, responsables de la prueba.

Fuente: https://misionesonline.net








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados