relevamientos 28/09/2023

El Paso de los gigantes

 

Hay motivos de sobra para visitar Paso de la Patria y animarse a vivir de una experiencia inolvidable.


La localidad de Paso de la Patria, en la pintoresca provincia de Corrientes, se consolida una vez más como uno de los destinos predilectos para la pesca deportiva en Argentina. Este rincón del país, acariciado por las aguas del majestuoso río Paraná, ofrece a los amantes de la pesca una experiencia incomparable, y hoy destacamos dos capturas extraordinarias, un dorado y un surubí, que ejemplifican la riqueza de este destino.


Dorado - Paso de la Patria - Fansfishing

Guiado por el experimentado Ramón, Tomás se embarcó en una emocionante aventura en la Zona de Pesca El 20. Utilizando carnada viva morena mediana grande y un anzuelo 0.8, Tomás se enfrentó a un formidable dorado que pesó alrededor de 17 kilos y resistió durante más de 15 minutos en una pelea inolvidable. Siguiendo las mejores prácticas de pesca y conservación, este dorado fue devuelto con cuidado a su hábitat, asegurando su supervivencia y la continuidad de la especie.



Nahuel Benito se embarcó con el guía Marcelo y se dirigieron a las aguas del Planchón, donde se vivió una epopeya de pesca. Con carnada viva de morena mediana grande y un anzuelo 0.7, Nahuel se encontró con un colosal surubí, que pesó alrededor de 45 kg y luchó durante más de 45 minutos. Como corresponde, el surubí fue liberado inmediatamente, sin causarle daño alguno.


Surubí - Paso de la Patria - Fansfishing

Para los que desean disfrutar de esta emocionante experiencia de pesca en Paso de la Patria, Fansfishing se presenta como una empresa comprometida que ofrece servicios de pesca deportiva de alta calidad. Sus guías expertos, como Ramón y Marcelo, garantizan no solo la diversión de la pesca, sino también la preservación de las especies.

En Paso de la Patria, la pesca deportiva es más que una actividad, es un legado que debemos proteger. Cada captura, como las mencionadas, demuestra que es posible disfrutar de la pesca sin comprometer nuestro hermoso entorno natural. Los pescadores locales y visitantes tienen la responsabilidad de mantener esta tradición viva, contribuyendo a la conservación de nuestros ríos y especies.



Si buscas la aventura de tu vida y la oportunidad de capturar momentos inolvidables como estos, Paso de la Patria y Fansfishing te esperan con los brazos abiertos.





Especies mencionadas en esta noticia


Pesca de Dorado Dorado (Salminus maxillosus)

Pesca de Surubí pintado Surubí pintado (Pseuplatystoma coruscans)





Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram