relevamientos 10/08/2023

El Paraná revive en Esquina

 

En el pintoresco escenario de Esquina, en la provincia de Corrientes, la pesca deportiva cobra vida con emocionantes capturas y una naturaleza deslumbrante.


Ubicada a orillas del majestuoso río Paraná, esta localidad se ha convertido en un destino predilecto para los amantes de la pesca en busca de experiencias auténticas y desafiantes.

Una excelente noticia es que el Paraná se está recuperando y nos vuelve a brindar excelentes momentos para compartir en familia y amigos.
Los amigos de "La Querencia Lodge" nos envían fotos de actualidad donde nos confirman esta realidad que todos están invitados a disfrutar.

"Pescando con morena anclado sobre el río Paraná, a unos 15 minutos de navegación de la ciudad de Esquina pudimos dar con este hermoso Manguruyú, haciendo de nuestra jornada de pesca un día para el recuerdo".



Además, la diversión se multiplicó con la captura de animados doradillos, que añadieron emoción y variedad a la experiencia.





Es increíble esta nueva oportunidad que nos da la Naturaleza y nuestro imponente río Paraná. Tenemos que actuar con consciencia, cuidar nuestros recursos y sin dudas no dejarla escapar.



Si estás buscando una base cómoda y conveniente para tus aventuras de pesca en Esquina, una excelente opción es "La Querencia Lodge". Ubicado estratégicamente en la costa del río Corriente, esta empresa familiar es atendida por su propio dueño y ofrece habitaciones espaciosas, comedor y living, además de una bajada privada de lancha para acceder cómodamente al río. Con paquetes que incluyen todo lo necesario, desde hospedaje hasta servicio de pesca y comidas. Además de pesca, ofrece servicios de Cabalgatas y avistaje de aves.



En tu próxima escapada de pesca, considera Esquina como tu destino. Desde la emoción de las capturas hasta la belleza de su entorno natural, esta localidad tiene todo lo necesario para crear recuerdos duraderos y experiencias inolvidables en el mundo de la pesca deportiva.






Especies mencionadas en esta noticia


Pesca de Dorado Dorado (Salminus maxillosus)

Pesca de Manguruyú Manguruyú (Zungaro zungaro y Paulicea lutkeni)





Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram