eventos 24/04/2019

El domingo se abre el campeonato de embarcados

 

Mañana se realizará el sorteo de los botes para la convocatoria que es posible gracias a los anfitriones del Club Pescadores de Olavarría.


La subcomisión de pesca del Club de Pesca Tandil anuncia para el próximo domingo la apertura del campeonato de pesca embarcados de pejerrey en la laguna Blanca Grande, cercana a Olavarría. La cita es para 7.30 en el embarcadero y se encuentra abierta la inscripción previo contacto a los directivos ó al teléfono 2494 615749.

Mañana se realizará el sorteo de los botes para la convocatoria que es posible gracias a los anfitriones del Club Pescadores de Olavarría.

Se ha fijado un costo de inscripción de 750 pesos, pudiendo participar socios y libres. Dicho canon incluye el ingreso a la laguna, el bote y el derecho a participar del concurso que será de vital importancia para los socios del club que estarán, una semana después, participando del campeonato provincial.

El campeonato es de seis torneos, en fechas dobles en lagunas a designar. Se premia a los integrantes del podio con medallas y suma al Anual del Club, la Copa Master de Campeones, "Mariano Sosa e Hijos" que abarca las competencias de costa, embarcados y variada de mar. Reglamentariamente se adopta el mismo criterio que FEPYLBA para los provinciales, con máximo de tres anzuelos, con el uso de mojarra viva, filete de dientudo y pejerrey como carnadas permitidas. Se pesca durante tres horas en cada torneo y una vez anclados en el sector elegido, no podrán moverse hasta finalizado el mismo.

Fuente: https://www.lavozdetandil.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram