mar 13/05/2020

Detenido por romper el aislamiento para pescar en San Blas

 

Se trata de una persona que había solicitado permiso para visitar su vivienda en la villa marítima, pero fue encontrado pescando en la costanera.


Un hombre mayor de edad fue detenido en Bahía San Blas por romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio para pescar.

El hecho

Según se informó, personal del Destacamento policial Bahía San Blas, a fin de dar cumplimiento al decreto presidencial, procedió a la aprehensión por infracción al articulo 205 de un ciudadano argentino de 70  años de edad, con domicilio en Carmen de Patagones.

Dicha persona había solicitado permiso para concurrir a San Blas a fin de poder inspeccionar su vivienda.

No obstante, “el personal policial lo encontró en forma infraganti pescando con sus respectivos elementos de pesca en la  costanera”.

Por lo tanto, habiendo infringido el decreto presidencial "se dió intervención al magistrado federal en turno quien dispuso las medidas de rigor para con el mismo".

Articulo

El mencionado artículo sostiene que "será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Fuente: https://www.noticiasnet.com.ar/








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram