eventos 21/12/2018

Despidieron el año en Club Cazadores de Junín

 

Fueron distinguidos los campeones de los ranking de pesca de carpas y del pejerrey y se entregaron otros reconocimientos.


Con una gran fiesta de fin de año cerraron la temporada 2018 la dirigencia y los asociados del Club Cazadores de Junín, en el amplio salón de su sede, ubicada a la vera de la Laguna “El Carpincho”.

El encuentro consistió en una cena ee camaradería, contando los comensales con la atención de los miembros de la comisión directiva y de la subcomisión de pesca de dicha entidad.
En la ocasión, se distinguió a los campeones de carpas del 2017 y luego se hizo entrega de premios a los campeones del ranking anual de pesca del pejerrey, cuyas principales posiciones fueron las siguientes:

Categoría Senior
Campeón: Edgardo Oviedo.
2°: Claudio Cappio.
3°: Hugo Muñoz.
4°: Eduardo Antomarioni.

Categoría Mayores
Campeón: Walter Mantegna.
2°: Mario Rappa.
3°: Carlos Agriano.
4°: Jorge Gregorio.
5°: Pablo Bruno.
6°: Fernando Souto.

Otros reconocimientos
Además, la dirigencia de Cazadores felicitó y distinguió al campeón de la general de pesca del pejerrey del año 2018, Edgardo “Coco” Oviedo.
También se hizo entrega de un presente recordatorio a Ilda Ré, trabajadora incansable de la institución, y se agradeció a todas las personas que hicieron posible la cordial y concurrida despedida de año.
Finalmente, deseó la dirigencia de Cazadores mucha felicidad para Navidad y un próspero 2019 a sus asociados, colaboradores y a la comunidad en general.

Fuente: https://www.diariodemocracia.com








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados