Los pescadores tendrán que tramitar online un permiso de circulación, hasta el lugar elegido.
Dentro de los deportes individuales habilitados, la pesca deportiva desde costa podrá realizarse todos los días de la semana, de 7 a 18 horas, en Capital, Gran Córdoba y el interior.
En el marco de los recientes anuncios de apertura para algunas actividades recreativas y deportivas, se autorizó en el territorio provincial la práctica de la pesca deportiva desde costa, que podrá realizarse todos los días de la semana, de 7 a 18 horas. ???? pic.twitter.com/IJMSSVGL6C — Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) June 5, 2020
Esta disciplina podrá practicarse de acuerdo a la terminación del DNI (número par, días pares; terminación en números impares, días impares).
Los pescadores podrán tramitar su licencia oficial de manera digital, y además funcionará como permiso de circulación.
La licencia anual tramitadas a inicios del año no tendrá vigencia mientras dure la actual situación sanitaria. Este permiso será válido para pescar durante unos días y en un lugar determinado.
Para gestionar la licencia hay que ingresar a http://cazaypesca.cba.gov.ar/ y se deberá contar con CIDI Nivel 2.
Fuente: viapais.com.ar