eventos 9/12/2018

Calisaya ganó la segunda fecha y lidera el certamen en Río Turbio

 

Con una docena de participantes se llevó acabo, el último fin de semana, la versión 2018 del Concurso de Pesca Deportiva Día del Minero. El evento tuvo lugar en el Río Penitente de Río Turbio. En la zona de Puente Blanco, más precisamente. Este fue organizado y fiscalizado por los dirigentes del club Fontinalis.


En la categoría Mayores, el ganador de la fecha fue Daniel Calisaya. Este se impuso con un total de 152 puntos. Los otros dos pescadores que se subieron al podio fueron Osvaldo Aravena, segundo con 97 unidades y Julio Allegra, tercero con 86. Este último, además, se llevó un premio extra. El de la Pieza Mayor. Fue gracias a que sacó una pieza de 1,311 kilos.

Allegra está de parabienes esta temporada. No sólo sumó buenos puntos en esta fecha sino que lo había hecho también en la anterior. Vale la pena recordar que este ganó en el estreno de la temporada, concurso que se dio a conocer como Aniversario de 28 de Noviembre. 

Pese a los dos podios que metió Allegra, este no pudo sumar como para ser líder. El que está ocupando esa posición es Calisaya. Luego de dos fechas disputadas, este acumula 173 puntos. Con diez menos, 163, aparece Allegra en la clasificación general. Un poco más relegado está Aravena, con 151.

La tercera fecha tendrá lugar este fin de semana. Será el sábado más específicamente. Para entonces se está convocando a los pescadores locales y otros entusiastas de los alrededores. 

La que se pondrá en juego esta vez es la Copa Aniversario de 28 de Noviembre, también puntuable para el campeonato oficial que está llevando a cabo el club Fontinalis. Las inscripciones ya están abiertas. Continuarán por algunos días más. En la entidad carbonera esperan otra gran jornada, en cantidad y calidad.

Fuente: https://www.tiemposur.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados