relevamientos 08/01/2019

Buena pesca en Puerto Paraíso

 

Es excelente la pesca que se viene dando en el norte correntino, y nuestros amigos de Puerto Paraíso, nos mandan estas preciosas y muy tentadoras imágenes de las capturas las primeras salidas del año nuevo.


Como ya habíamos anticipado a fines de diciembre, la pesca en el alto Paraná se mostraba prometedora, y para no desentonar con la excelente pesca de fines de diciembre, enero arranco con todo en los 3 destinos litoraleños, Itatí, Yahapé e Itá Ibaté.

La variedad, cantidad y calidad de la pesca es superlativa en el comienzo del 2019, esto, acompañado de que las cabañas Puerto Paraíso están ubicadas a lo largo de todo el norte correntino, podemos elegir y precisar nuestro destino de pesca dependiendo de nuestros gustos y preferencias en cuanto a modalidades, o a la especie que prefiramos.

Pero claro que Puerto Paraíso no solo es pesca, es la calidad en su gastronomía, es la calidez de su gente, es un placer en su hotelería. Y como las cabañas se encuentran a metros del rio, toda la familia puede disfrutar de las hermosas playas correntinas, de la tranquilidad y la belleza del imponente Paraná.

"No esperes más, éste año viví la pesca de tus sueños"

Hacé tu reserva en Cabañas Puerto Paraíso en sus 3 complejos:
ITA IBATE - YAHAPE - ITATI
Tel (03781) 495336 / 15608637
Whatsapp +543781608637
http://puertoparaiso.com.ar
puertoparaiso@arnet.com.ar

Fuente: Pesca Argentina








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados