generales 03/02/2019

¡Atención pescadores! Se levantó la veda en los Diques

 

La Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques, La Ciénaga, Las Maderas, Los Alisos y Catamontaña, dispuso suspender la veda de la Pesca Deportiva y Recreativa establecida en la Resolución Nº 02-ADS-19.


- Habilitan la pesca en La Ciénaga, Las Maderas, Los Alisos y Catamontaña
- Los días disponibles son miércoles, viernes, sábados y domingos
- Se prohíbe el uso de todo tipo de redes y cualquier otro método que se pueda considerar nocivo

En el articulado dispone que la medida entra en vigencia  a partir del 1 de Febrero, quedando exceptuada la zona de ingreso de agua y el Primer Dedo del Dique Las Maderas, los cuales la veda seguirán permanente.

El instrumento autoriza la práctica de Pesca con fines Deportivo y recreativo en los Diques: La Ciénaga, Las Maderas, Los Alisos y Catamontaña,  dentro de la jurisdicción de la agencia, los días: Miércoles, Viernes, Sábados, Domingos y feriados en el horario de 07:00 a 00:00.

Lunes, martes y jueves sin actividad de pesca deportiva  y recreativa. También, se prohíbe el uso de todo tipo de redes y cualquier otro método que se pueda considerar nocivo para la conservación de la fauna ictícola.

Cabe señalar que está facultado por la ley a aplicar rigurosas multas, suspensiones y la confiscación de los elementos de pesca a quienes no respetaren los horarios, la Zona de Veda Permanente y demás reglamentaciones enunciadas anteriormente.

Fuente: http://www.jujuyalmomento.com








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados