eventos 01/07/2019

Adultos mayores participaron de un torneo de pesca en Bajada Grande

 

Con línea o, cañas, salieron bagres, amarillos, pequeños patíes, bogas y algún camalote que arrastraba el río este viernes frente a la costa paranaense, supo Elonce. Al finalizar, compartieron una fritanga con las capturas de la mañana.


Se realizó esta mañana un certamen de pesca en Bajada Grande de la capital entrerriana. Con una gran concurrencia de personas, a pesar del día nublado, los adultos mayores disfrutaron de la pesca variada de la zona.
Con línea, cañas o mojarreros, salieron bagres, amarillos, pequeños patíes, bogas y algún camalote que arrastraba el río. El torneo de pesca tendrá representantes que pasarán a la instancia provincial de Abuelos en Acción.

"Cuando termina el tornero, se hace una fritanga para todos los participantes", dijo a Elonce Roxana Tosso, directora de Adultos Mayores de la Municipalidad de Paraná.
El programa Abuelos en Acción está destinado a personas de más de 60 años, de ambos sexos, para participar de actividades deportivas, culturales y juegos de sala que congregan a adultos mayores de toda la provincia.

Mira el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=90rO_Xw5wzI 

Fuente: https://www.elonce.com








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados