generales 22/07/2020

A partir del jueves 23 de julio regresa la pesca en el dique Cabra Corral

 

Así fue dispuesto mediante una resolución firmada por el intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco. También reactivaron misas y turismo interno.


Una buena noticia para las y los amantes de la pesca. El municipio moldeño reactivará la actividad en el embalse Cabra Corral. El 11 de julio se suspendieron la pesca y el turismo interno en ese municipio ante el aumento de casos de coronavirus en toda la provincia.

“La medida fue tomada junto al COE local que tras observar como el corredor de la ruta 68 podía ser una vía de contacto permanente hacia esta localidad frecuentada masivamente por los pescadores de toda la provincia”, señalaron.

La actividad podrá realizarse hasta las 20.00. Así como actividades deportivas y religiosas que también retoman su ritmo habitual, en ambos casos no podrán extenderse más allá del mismo horario que la pesca.

La resolución municipal además dispone que habrá actividad gastronómica con servicios de mesas y delivery hasta la medianoche. Señalan que “deberá llevarse a cabo con estricta protección sanitaria, respetando el distanciamiento social y aplicando los protocolos específicos vigentes”.


Fuente: Cuarto








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados